IV Feria del Mercado Social (8 junio)

Posted on mayo 29, 2013 in Actividades | 0 comments

El sábado 8 de junio, Birosta estaremos presentes y activas en la IV Feria del Mercado Social que se celebrará en la plaza de San Bruno de Zaragoza desde las 11.00 horas de la mañana hasta la 1 de la madrugada.

Además del 3 al 6 de junio os invitamos a participar en las XVIII Jornadas de Economía Solidaria, organizadas por REAS Aragón. Tenéis toda la información en: economiasolidaria.org/aragonjornadas2013

IV Feria Mercado Social Aragón - 8 junio 2013 Zaragoza

“Y con este ya son cuatro…. los años que desde REAS Aragón impulsamos la Feria del Mercado Social. Un espacio donde se concentrarán en un solo espacio y un mismo tiempo casi todas las entidades y movimientos que practican Economía Social y Solidaria en nuestra región.

La meta principal es fortalecer y visibilizar la Economía Social y Solidaria, una realidad socioeconómica en crecimiento que ofrece a través de sus prácticas respuestas reales a la crisis actual en diversos sectores como el productivo, los servicios, la comercialización, el consumo o el financiero, a través de modelos empresariales y proyectos sociales que basan su viabilidad en una rentabilidad integral (económica, social y ambiental).

En la Feria podrás encontrar Stand informativos y de venta de productos de diferentes entidades de economía social y solidaría que forman parte del Mercado Social de Aragón (finanzas éticas y solidarias, transporte sostenible, comercio justo, energías renovables, alimentación ecológica y de proximidad, jardinería, construcción, textil, cooperativas, inserción sociolaboral…..).

Además durante todo el día la feria contará con varios actos lúdicos para la ciudadanía (cuentacuentos, talleres, actividades musicales, conciertos…).”

IV Feria del Mercado Social Aragón

“Stand de entidades, productos y servicios del mercado social, animación de calle, talleres, exposiciones, vermut popular, y concierto”

11:00h. APERTURA
Apertura al público de stand de entidades

11:30h. PRESENTACIÓN DE LA FERIA
Maestro de ceremonias:Sergio Marzo. CALLEJEATRO.

A partir de las 11:30h: TALLERES
Taller de Mosaicos, por TIEBEL, S. Coop.

12:00h: Celebración 20 Aniversario de Grupo la Veloz Cooperativa
Presentación Dos décadas de autogestión en imágenes.
Los Mancusos (Teatro de humor negro y surrealista)
Vocal Tempo (Música A Cappella)

14:30h: VERMUT Popular
A cargo del Espacio de Aprendizaje Vivencial La Rueda

A partir de las 17:00 h.TALLERES
Taller de música y malabarespor Yacarandar

18:00h.CUENTACUENTOS
Grupo de animaciónEnzarpados. Historia de piratas

19:30h. Cierre DE LA FERIA

Clausura de stand de entidades

20:00h. CONCIERTO DE MÚSICA

Muchachos Trío (versiones electroacústicas clásicos del rock)
Manu Haller (rap)
Relé (pop/rock)
Proyecto Hombre (hardcore)